Blog
Algunas publicaciones de interés general

La Asociación Argentina de Abogados por la Gestación Solidaria (AAAGS) es una simple asociación civil conformada por abogados de toda la República Argentina, que promueve la difusión y el estudio de la gestación solidaria (maternidad subrogada) en Argentina y en el exterior.

 

ABOGADOS POR LA GESTACIÓN SOLIDARIA

Gestación Solidaria - Difusión, estudio y progreso

 

Asociación Argentina de Abogados por la Gestación Solidaria.  ¿Qué es?.

La AAAGS es una simple asociación civil de abogados que promueve el progreso, la difusión, el estudio y el reconocimiento de la gestación solidaria en Argentina y en el exterior.

Se encuentra integrada por abogados de distintas provincias argentinas, que trabajan en el tema de la gestación solidaria (gestación subrogada o maternidad subrogada).  También pueden formar parte de ella, otros profesionales interesados en la gestación solidaria, estudiantes y abogados de otros países, cada uno conforme el tipo de membresía que establece el estatuto.

El Dr. Juan Pablo Rojas Pascual, es miembro fundador de la Asociación, y su actual Presidente.

 

Actividades que realizamos en la AAAGS.

Organizamos charlas y jornadas, realizamos y publicamos artículos, proponemos proyectos de regulación y protocolos, estudiamos e investigamos, consensuamos declaraciones públicas, sinergiamos con colegas extranjeros y organizaciones, y ejecutamos todo tipo de proyectos relacionados a la Gestación Solidaria en Argentina.

 

¿Dónde encontrar más información de la AAAGS?.

Simplemente, ingresando al sitio web de la Asociación que figura debajo, podrá encontrar más detalles sobre la Asociación Argentina de Abogados por la Gestación Solidaria, conocer las actividades, y si desea y comparte sus fines, solicitar ser parte de la Asociación.

 

Para más información visite el website: www.gestacionsolidaria.com

 

 

Dr. Juan Pablo Rojas Pascual

Abogado - Mendoza

República Argentina

 

 

¿Necesita asistencia legal de un estudio jurídico en Mendoza?

Rojas Pascual - Abogados

Estudio de ABOGADOS dedicado a derechos reproductivos, derechos humanos, derecho corporativo y laboral. Gestación por sustitución y derecho internacional.

Llamarnos

Teléfono Estudio
+54 (261) 425-9278
Horario de atención
09:00 a 13:00 - Hora Argentina