Empresas
Asesoramiento legal y patrocinio en juicio
/Asistencia%20Legal%20Integral

En ROJAS PASCUAL - ABOGADOS, brindamos asesoramiento y asistencia legal integral en todas las materias que puede requerir su empresa (temas laborales, trámites administrativos, societarios, etc.).

Nuestro estudio ha desarrollado una innovadora propuesta de servicios jurídicos adaptable a las necesidades de cada cliente, sea pequeña o mediana empresa. Cada cliente, según sus necesidades, puede elegir, por un abono mensual a medida que cubre diversas contingencias y servicios legales acordados.

Brindamos Asistencia, Patrocinio y Defensa de empresas ante conflictos laborales individuales y colectivos. La defensa laboral se realiza ante la Subsecretaría de Trabajo, ante la Justicia Laboral, Sindicatos y cualquier otra entidad pública.

Brindamos servicios legales tendientes a la solución de conflictos laborales con empleados y sindicales.

/Derecho%20Laboral%20Empresario
/Personal%20y%20Ágil

Las características de nuestro sistema de trabajo son: *El trato personalizado y directo con los representantes y titulares de nuestras empresas-cliente. *Método de trabajo ágil al ritmo y necesidad de cada empresa. *Profesionales especializados en derecho laboral empresario. *Honorarios pre-acordados con el cliente.

Nuestro objetivo es que su empresa reciba el mejor asesoramiento legal y maximice su rendimiento comercial, sin preocuparse de conflictos legales.

Podemos brindar asistencia legal a su STARTUP, ya que amamos la innovación y la creatividad y apoyamos el ecosistema emprendedor.

Brindamos asistencia legal respecto a la Ley 27349, registro de marcas comerciales, constitución de SA y SAS, y demás. También podemos apoyarte mediante otros profesionales Contadores, y Escribanos con los cuales, trabajamos habitualmente .

/Asistencia%20a%20StartUp

Rojas Pascual - Abogados

Estudio de ABOGADOS dedicado a derechos reproductivos, derechos humanos, derecho corporativo y laboral. Gestación por sustitución y derecho internacional.

Llamarnos

Teléfono Estudio
+54 (261) 425-9278
Horario de atención
09:00 a 13:00 - Hora Argentina