Divorcio Express en Mendoza
Asesoramiento legal y patrocinio en juicio
/¿Qué%20es%20el%20Divorcio%20Express

El nuevo Código Civil y Comercial Argentino que inició su vigencia el 01 de agosto de 2015, incorpora un nuevo tipo de trámite de divorcio, denominado comunmente DIVORCIO EXPRESS. La característica principal de este trámite judicial es que no se requiere invocar ninguna causa, ni tiene requisitos en cuanto a la duración del matrimonio..

Si Usted desea divorciarse, se realiza la presentación judicial, y el Juez otorga el divorcio, aunque su ex-pareja este en desacuerdo.

No, no es necesario y tampoco es necesario que este de acuerdo en divorciarse. Sólo basta la voluntad de uno de los cónyuges de divorciarse, y el juez dictará la sentencia de divorcio.

El divorcio podrá pedirlo uno de los cónyuges, o ambos en forma mutua. Pero nadie podrá oponerse al divorcio.

/¿Mi%20ex-conyuge%20debe%20firmar
/¿Qué%20requisitos%20hay?%20¿Cómo%20empiezo?

Primero deberá contactarnos para coordinar una pequeña entrevista, donde nos comentará su caso, y le brindaremos el asesoramiento legal necesario.

Si desea iniciar su trámite, le brindaremos el detalle de la documentación requerida (DNI, Partida de Matrimonio, Partida de Nacimientos de hijos menores, acreditación de titularidad de los bienes que hubieran en común) No se necesitan más requisitos. Sólo presentar la documentación a la Justicia, y manifestar la voluntad de divorcio.

No, al contrario. El Estudio Jurídico ROJAS PASCUAL - ABOGADOS ha diseñado un sistema de trabajo de gran éxito, donde podremos patrocinarlo y lograr su sentencia de divorcio EN POCOS DÍAS, logrando el trámite más rápido, y CON UN COSTO MUY BAJO DE HONORARIOS para sus clientes.

Nosotros nos encargaremos de todo, para que Usted no pierda tiempo, ni tenga que pelear con su ex-pareja. Contáctenos, y OBTENGA SU DIVORCIO sin complicaciones, AHORRANDO TIEMPO, Y AHORRANDO MUCHO DINERO.

/¿Tiene%20un%20costo%20muy%20alto

Rojas Pascual - Abogados

Estudio de ABOGADOS dedicado a derechos reproductivos, derechos humanos, derecho corporativo y laboral. Gestación por sustitución y derecho internacional.

Llamarnos

Teléfono Estudio
+54 (261) 425-9278
Horario de atención
09:00 a 13:00 - Hora Argentina